TIPS Y CONSEJOS
SOBRE LA SALUD BUCODENTAL

¿qué es el bruxismo?

¿Qué es el bruxismo?

En este blog, la doctora Laura López, nos contesta a preguntas importantes sobre que es el bruxismo y la importancia que tiene para los dientes. Un trastorno muy desconocido por los ciudadanos, pero que lo padecen entre un 40% y 50% de la población. ¿Cuáles son sus síntomas?, ¿Cuál es su tratamiento? El bruxismo es difícil de ser detectado por la misma persona que lo padece. Por eso, podrá ser detectado cuando se acude al dentista a través de una exploración

Leer más
la primera visita al dentista infantil

La primera visita al dentista infantil

En este blog, la doctora Maylin Plaza, nos contesta a muchas preguntas importantes sobre la primera visita al dentista infantil. ¿Cómo es la primera visita de un niño?, ¿cómo tiene que ser su cepillado dental?… La doctora Plaza nos cuenta todos los detalles sobre la odontopediatría, ¡coged libreta y boli, y a apuntar!

Leer más
Tratamiento de Invisalign Reus

Todo sobre la ortodoncia invisible

En este blog, la doctora Melisa Lanza, nos contesta las típicas preguntas que todos nos hacemos cuando nos vamos a poner Invisalign, ¿qué es exactamente el Invisalign?, ¿cómo funciona?, ¿cómo es su tratamiento?… La doctora Lanza nos cuenta todos los secretos de la ortodoncia invisible, ¡coged una libreta y tomad nota!

Leer más
sensibilidad dental

7 trucos para evitar la sensibilidad dental

¿Alguna vez has sentido dolor dental al comer o beber algo frío? A pesar de ser algo muy común, no es algo normal y que podamos dejar pasar, si no que nuestros dientes nos están avisando de que sufrimos un problema: la sensibilidad dental. Hoy desde el blog de la Clínica Dental Monterols te traemos 7 trucos para evitar la sensibilidad dental.

Leer más
¿Cuándo debo hacer una visita al dentista?

¿Cuándo debo hacer una visita al dentista?

¿Has pensado en la última vez que visitaste a tu dentista? ¿Cuánto hace de eso? Seguramente hayas dejado pasar demasiado tiempo y estés esperando a sentir dolor o molestias en alguna parte de la boca para acudir a tu clínica dental. ¡Déjanos decirte que te estás equivocando! Hoy desde el blog de la Clínica Dental Monterols queremos explicarte porqué no debes dejar tu salud bucodental en el olvido y cuándo debes hacer una visita al dentista.

Leer más