Antes y
Después

La Clínica Dental Monterols nace en 2010 con la ilusión de crear sonrisas en la ciudad de Reus. Somos una clínica muy cercana a nuestros pacientes y por eso estamos en la calle Monterols, el corazón de la ciudad.

Periodoncia en Reus
Caso clínico | Antes y después
Caso clínico | Antes y después
Contenido del acordeón

Caso clínico: El paciente tenía los dientes desgastados y le faltaban algunos para comer correctamente.

Tratamiento realizado: Se decidió poner unas prótesis fijas (fundas) junto con otras  prótesis removibles y realizar un tratamiento periodontal.

Resultado: Le hemos devuelto al paciente su función dental (capacidad de masticación) y ha recuperado la estética de su sonrisa

Profesional: Dra. Alejandra Jimenez y Dra. Laura López

Caso clínico | Antes y después
Caso clínico | Antes y después
Contenido del acordeón

Caso clínico: Paciente con periodontitis avanzada y movilidad en todas las piezas dentales. Debido al avanzado estado de la enfermedad periodontal, se extrajeron las piezas desahuciadas y se planificó la colocación de prótesis removibles provisionales. Tras la correcta planificación inicial del caso (ESTUDIO, MODELOS, tac) , se decidió, regenerar las zonas de hueso para ganar volumen y poder colocar implantes tanto en arcada superior como en arcada inferior. Tras el tiempo de cicatrización correspondiente, se realizaron prótesis fijas cerámicas sobre los implantes del paciente

Tratamiento realizado: Colocación de implantes y prótesis cerámica fija sobre implantes en arcada superior e inferior.

Resultado: El paciente ha recuperado totalmente su estética y función masticatoria mediante un tratamiento que simula al máximo posible su dentadura natural, ya que es completamente fijo.

Profesional: Dr. Jorge Lorenzo

Caso clínico | Antes y después
Caso clínico | Antes y después
Contenido del acordeón

Caso clínico: Tras realizar la exploración dental se trataron todas  las patología activas  y se corroboró que la paciente es apta para realizar un tratamiento de blanquemiento dental profesional.

Tratamiento realizado: Blanqueamiento profesional en clínica mediante lámpara de Luz (Blanqueamiento dental Philips)

Resultado: Dientes más blancos en una sola sesión