Valores

Los valores de la clínica son los pilares más importantes de la misma y con ellos nos definimos, ya que son los valores de todo nuestro equipo.

Valores

Los valores de la clínica son los pilares más importantes de la misma y con ellos nos definimos, ya que son los valores de todo nuestro equipo.

El equipo de la Clínica Dental Monterols, trabajamos con valores que nos motivan a entregarnos día a día para brindar lo mejor de cada uno de nosotros. La constancia, el trabajo, la ilusión y la pasión por nuestra profesión, son pilares fundamentales de nuestro servicio.

Excelencia

Excelencia. La búsqueda de la perfección es lo que nos hace obtener nuestros mejores resultado cada día.

Calidad

Calidad. El uso de materiales de primera calidad es primordial para el éxito de los tratamientos en odontología. Sólo trabajamos con materiales de primeras marcas y laboratorios dentales de calidad.

Confianza

Confianza. La confianza que el paciente deposita en la clínica es el valor más importante para nosotros. Lo devolvemos cada día con empatía y un trato  familiar y cercano con paciente.

Trabajo
en equipo

Trabajo en equipo. Los diferentes especialistas en la clínica trabajan conjuntamente para que tu tratamiento dental siga su curso natural y los tiempos adecuados. La suma de conocimientos aporta grandes beneficios a nuestros pacientes. Todo bajo la coordinación de una dirección médica y un coordinador de clínica.

Profesionalidad

Profesionalidad. Es fundamental que el trabajo sea meticuloso y basado en técnicas odontológicas contrastadas, los profesionales de la Clínica vamos a acompañarte y estaremos ahí durante todo tu tratamiento dental.

Experiencia

Experiencia. Todo nuestros profesionales tiene formación y másters en su especialidad y dedicación exclusiva a sus tratamientos. La especialización les otorga una gran experiencia en sus respectivos campos.

Formación
continuada

Formación continuada. La formación continuada y actualización en nuevas técnicas es la base para estar siempre informados en los últimos avances y desarrollos científicos, aplicarlos en el día a día.

Tecnología

Tecnología. Estar al día en los últimos avances tecnológicos permite que podamos realizar técnicas más seguras, eficaces y podamos una aplicar odontología de vanguardia.

Atención
personalizada

Atención personalizada. Cada paciente es único y así queremos que se sienta. Escuchar a nuestros pacientes es básico para saber sus necesidades reales y expectativas.

Trato familiar
y cercano

Trato familiar y cercano. Nos enorgullece saber que nuestros pacientes recomiendan nuestra clínica, por eso tratamos a todos los miembros de la familiar desde los niños, padres y abuelos! El boca-oreja es nuestro mayor alago por eso siempre respondemos desde la cercanía y familiaridad con todos nuestros pacientes.

Sensibilidad

Sensibilidad. Sabemos lo que significa venir al dentista y tratamos con mucha sensibilidad y cercanía los miedos, duda o inquietudes que puedan trasladarnos los pacientes. Estamos para ayudarte durante tu tratamiento dental.