Primera visita I Clínica Dental Monterols

¿Cómo es la primera visita en la Clínica Dental Monterols?

En este blog vamos a hablaros sobre cómo es la primera visita en la Clínica Dental Monterols,  hablaremos sobre qué haremos durante la primera visita, qué incluye esta y qué pasos seguiremos des de el principio hasta el final. ¡Os lo contamos todo!

La importancia de la primera visita

La primera visita en el dentista, es la más importante. Igual que lo es en todas las clínicas que vayamos por primera vez, ya que nos haremos una impresión sobre esa clínica y sus profesionales. A la vez que hablaremos con algunos de ellos explicándoles nuestras preocupaciones y situaciones. A la vez, será importante porque si tenemos, por ejemplo, miedo al dentista, una fobia muy común y de la cual tenemos un blog, también lo tendremos que hablar con el dentista, mostrándonos vulnerables y transparentes para que nos puedan atender lo mejor posible.

¿Cómo es la primera visita?

Como ya hemos dicho, la primera visita en la clínica es la más importante. Primero de todo, vamos a realizar una radiografía general de toda la boca. Este paso es muy importante para poder diagnosticar y detectar cualquier patología. En segundo lugar, entraréis en el box con un doctor doctora, y en ella os escucharemos. Pondremos en relevo vuestro motivo de consulta, vuestras preocupaciones, urgencias, inquietudes, estas últimas no solo a nivel de salud, sino también a nivel estético, entre otras preguntas y comentarios que nos podáis hacer.

Una vez realizada la entrevista, llevaremos a cabo la exploración dental completa que, junto a la radiografía, nos servirá para detectar todas las patologías dentales que podáis tener. A continuación, realizaremos un plan de tratamiento personalizado, el cual, muchas veces, tiene diferentes fases. También, si es necesario, os derivaremos a los distintos especialistas que tenemos en la clínica como ortodoncistas, odontopediatras…, entre muchos otros. Derivar a nuestros distintos especialistas ayudará a poder completar el diagnóstico de manera correcta, ya que es una de las cosas más importantes durante la primera visita: realizar un diagnóstico correcto y detallado.

Finalmente, resueltas todas las dudas con el doctor y habiendo realizado una exploración completa, realizaremos un presupuesto detallado de todos los tratamientos propuestos. Y a partir de ese momento, ya podréis coger cita y empezar vuestro tratamiento dental.

¿Qué incluye la primera visita?

La primera visita es gratuita, y esta incluye un diagnóstico, una radiografía general de toda la boca y, finalmente, el presupuesto completo. Si lo preferís, podéis financiar vuestro tratamiento, en la clínica sabemos que el coste de un tratamiento bucodental es un factor que influye a la hora de tomar decisiones, es por eso que os lo queremos poner fácil. Por lo que financiamos cualquier tratamiento hasta 36 meses a medida.

En la Clínica Dental Monterols queremos cuidar de vuestra salud oral y cuidar del estado de vuestros dientes. Siempre escuchando las necesidades, problemas e inquietudes de nuestros pacientes, nunca dejando de lado el factor humano en nuestros tratamientos. A demás, nuestro equipo de dentistas dispone de una amplia experiencia en el sector, necesario para la correcta realización de este tratamiento, junto con otros dentistas en Reus.

Queremos cuidar tu salud dental, ¡pide ahora tu primera visita gratuita!