BLANQUEAMIENTO

Los blanqueamientos son tratamientos que tienen que estar bajo supervisión de un odontólogo. El doctor determinará tu color base de tus dientes y determinará si es apto para realizarlo. Para poderlo llevar a cabo habrá que tener una salud dental óptima, no presentar caries y no tener ninguna dolencia periodontal ni sensibilidad dental previa.

Existen 2 tipos de blanqueamiento:

  • Blanqueamiento a clínica o blanqueamiento médico: Se trata de un procedimiento médico que hay de estar bajo vigilancia del doctor. Consiste en la aplicación de un hielo blanqueando, sobre la superficie dentaría. Previamente se aplicará un protector a la encía para no causar ningún daño periodontal. Se conseguirán resultados en 1 sesión.
  • Blanqueamiento domiciliario: En este tratamiento se realizarán unos moldes de los dientes y se fabricará una férula individual de la boca del paciente. Esta férula se llenará de hielos blanqueantes. El tratamiento se llevará a cabo en la casa, pero el paciente tendrá que acudir a la clínica para ir controlando los resultados.